Preguntas Frecuentes

Cualquier duda que tengas puedes resolverla aquí o contactarnos en el botón que aparece más abajo.

¿Qué pasa si necesito modificar mi pedido?

Si necesitas modificar tu solicitud puedes enviar un correo a contacto@3lefante.cl indicando el nº de pedido y los cambios respectivos que necesitas. O bien, realizar una nueva solicitud con el producto o servicio que necesitas contratar.

¿Los valores publicados en la página incluyen iva?

Los valores de los productos publicados en la página son netos y el IVA correspondiente se sumará en el checkout.

¿Cuánto se demora en la habilitación de mi servicio o recepción de mi producto?

Servicios: Cada servicio contratado tiene un tiempo de demora establecido en forma particular. Al momento de recibir el pago, te contactaremos y enviaremos los detalles correspondientes según sea el caso.

Productos: En Santiago el valor por despacho está asignado de acuerdo a la comuna. Los despachos a regiones se realizan mediante empresas de Transporte. El costo de envío es por pagar una vez recibidos los productos y su monto y tiempos de entrega dependerán de la empresa seleccionada. Nuestro cobro mínimo por gestión con la empresa de transporte es de $2500 incluidos en la factura.

¿Cuáles son los medios de pago?

Todos los pagos de los productos o servicios se deben realizar mediante la plataforma de pago FLOW (Webpay) o PayPal. Está permitido cancelar con tarjetas débito, crédito y prepago. Las cuotas serán pactadas de acuerdo al contrato bancario.

IMPORTANTE: En la nota de la transacción, indicar Nº de pedido al cual está asociado el pago, para identificarlo más rápidamente.

 

¿Puedo escoger pago anual o mensual?

Todos nuestros servicios se pueden pagar en forma mensual, semestral o anual. El compromiso y fecha de pago será establecido mediante correo electrónico que servirá como respaldo y garantía respectiva.

¿Qué pasa si no pago mi servicio?

Se enviarán correos como recordatorio de pago, en fechas previas al vencimiento de la cuota. En el caso de no recibir el pago correspondiente, se procederá a bloquear el servicio contratado y posteriormente a la eliminación del contenido.

¿La mantención de mi página es un servicio aparte?

Al ser una tienda autoadministrable, al momento de entregar el sitio web, se indican las modificaciones básicas mediante tutoriales en video.

La mantención de la página en cuanto a contenido de sus secciones tiene un costo adicional que será evaluado según el caso correspondiente. Si necesitas ayuda con la mantención de tu página web o modificar el contenido del sitio, envíanos un correo a contacto@3lefante.cl

¿Mi servicio contratado o producto comprado en la tienda cuenta con alguna garantía?

Al contratar un plan web o tienda e-commerce, tienes 1 año de garantía y soporte técnico para cualquier detalle o error que pueda surgir respecto a actualizaciones periódicas de la página.

En cuanto a los productos la garantía mínima es de 3 meses por fabricación. Al ser productos importados la devolución o cambio de producto puede significar un tiempo mayor de espera. Se evaluará según sea el caso. 

En caso de que requieras algún cambio, envíanos un correo a contacto@3lefante.cl

¿Tengo respaldo de los datos de mi página web?

Nuestro servidor respalda los datos alojados en forma incremental 3 veces por semana. Y cuenta con mayor protección de datos con arreglo de discos en RAID 10.

¿Aún tienes alguna pregunta?

Por favor contáctanos para más información.

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