Preguntas Frecuentes
Cualquier duda que tengas puedes resolverla aquí o contactarnos en el botón que aparece más abajo.

Compras
Si necesitas modificar tu solicitud puedes enviar un correo a contacto@3lefante.cl indicando el nº de pedido y los cambios respectivos que necesitas. O bien, realizar una nueva solicitud con el producto o servicio que necesitas contratar.
Los valores de los productos publicados en la página son netos y el IVA correspondiente se sumará en el checkout.
Servicios: Cada servicio contratado tiene un tiempo de demora establecido en forma particular. Al momento de recibir el pago, te contactaremos y enviaremos los detalles correspondientes según sea el caso.
Productos: En Santiago el valor por despacho está asignado de acuerdo a la comuna. Los despachos a regiones se realizan mediante empresas de Transporte. El costo de envío es por pagar una vez recibidos los productos y su monto y tiempos de entrega dependerán de la empresa seleccionada. Nuestro cobro mínimo por gestión con la empresa de transporte es de $2500 incluidos en la factura.

Pagos
Todos los pagos de productos o servicios se deben realizar mediante transferencia electrónica a nuestra cuenta.
TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente
BANCO: Santander
Nº DE CUENTA: 66815919
RUT: 16.068.024 – 5
CORREO: ventas@3lefante.cl
IMPORTANTE: En la NOTA de la transferencia indicar Nº de pedido al cuál está asociado el pago.
Todos nuestros servicios se pueden pagar en forma mensual, semestral o anual. El compromiso y fecha de pago será establecido mediante correo electrónico que servirá como respaldo y garantía respectiva.
Se enviarán correos como recordatorio de pago, en fechas previas al vencimiento de la cuota. En el caso de no recibir el pago correspondiente, se procederá a bloquear el servicio contratado y posteriormente a la eliminación del contenido.

Condiciones
Al ser una tienda autoadministrable, al momento de entregar el sitio web, se indican las modificaciones básicas mediante tutoriales en video.
La mantención de la página en cuanto a contenido de sus secciones tiene un costo adicional que será evaluado según el caso correspondiente. Si necesitas ayuda con la mantención de tu página web o modificar el contenido del sitio, envíanos un correo a contacto@3lefante.cl
Al contratar un plan web o tienda e-commerce, tienes 1 año de garantía y soporte técnico para cualquier detalle o error que pueda surgir respecto a actualizaciones periódicas de la página.
En cuanto a los productos la garantía mínima es de 3 meses por fabricación. Al ser productos importados la devolución o cambio de producto puede significar un tiempo mayor de espera. Se evaluará según sea el caso.
En caso de que requieras algún cambio, envíanos un correo a contacto@3lefante.cl
Nuestro servidor respalda los datos alojados en forma incremental 3 veces por semana. Y cuenta con mayor protección de datos con arreglo de discos en RAID 10.