¿Qué es SEO?

El SEO, o posicionamiento web, se le llama al trabajo de optimizar el contenido de un sitio web para que aparezca mejor posicionado en los resultados de Google y otros motores de búsqueda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google Ads?

La mayor diferencia radica en que los anuncios en Ads requieren pagar a Google para aparecer en la primera página, mientras que el posicionamiento web no involucra un pago a Google. Es importante destacar que Ads genera mejores resultados en el corto plazo.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

El SEO es un trabajo de mediano a largo plazo. En promedio toma de 3 a 6 meses para comenzar a ver los resultados. Lo bueno es que una vez que un sitio comienza a ganar tráfico nuevo, éste se mantiene en el largo plazo también.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza el tráfico de los avisos de Google?

No. El tráfico que se genera del posicionamiento orgánico potencia aún más la presencia de un sitio web en Google, pero no reemplaza la gran cantidad de visitas que generan las campañas pagadas de anuncios en Google.

¿Conseguiré más Clientes?

Llegarás a nuevos clientes que buscan tus servicios o productos en Google. De tu gestión va a depender que ese tráfico se traduzca en ventas.

¿Se modificará el contenido de mi página web?

se hará la optimización del contenido que contenga tu sitio y sus puntos claves como: meta tags, sitemap, palabras claves, etc. En caso de tener que generar un nuevo contenido se te avisará y se tomarán las acciones necesarias.

¿Me convienes más hacer SEO que invertir en Google Ads?

La mejor forma de rentabilizar al máximo tu presencia en Google es hacer ambos.El 35% de las visitas desde Google son generadas a través del posicionamiento web (SEO). Para la mayoría de los sitios web de nuestros clientes, el 65% de las visitas que reciben de Google provienen de los avisos pagados en Ads.

Elige el plan que necesitas

Selecciona las características que más se acomodan a tu etapa de negocio.

$95.000 + IVA / 30 días
$150.000 + IVA / 30 días
$300.000 + IVA / 30 días

¿Tienes alguna duda?

Completa el siguiente formulario para entregarte más información.